POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como la Ley Orgánica de Protección de Datos, te informamos de lo siguiente:
De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, FOOD SAFETY CONSULTING S.L., en adelante SAFOOD informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. SAFOOD es la entidad responsable del fichero.
El usuario y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros automatizados de SAFOOD, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.
SAFOOD se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de la dirección de correo de contacto facilitada en la tienda.
¿Quién es el responsable de tus datos?
FOOD SAFETY CONSULTING S.L. N.I.F. B-13897988
C/ Majuelo 1, P3, 3ºD, 28005 Madrid
Email: info@safood.es
¿Cual es el uso que daremos a tus datos personales?
Queremos comunicarte que utilizaremos tus datos personales siempre bajo nuestro interés legítimo. Tanto los datos fiscales, en caso de que se haya producido una venta, así como para enviarte comunicaciones de tu interés.
¿A quién comunicaremos tus datos personales?
Tenemos una serie de obligaciones legales que debemos cumplir respecto de tus datos. Entre ellas, debemos facilitar estos datos cuando nos los soliciten las autoridades tributarias. Además, podremos facilitar tus datos con finalidades comerciales y a aquellas entidades o empresas que presten aquellos servicios/productos que solicites.
¿Son tus datos personales confidenciales?
Nos comprometemos con el cumplimiento de la obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.
¿De dónde obtenemos tus datos personales?
Obtenemos tus datos cuando nos los facilitas al darte de alta como cliente o al solicitar algún tipo información tanto de servicios que prestamos como productos que suministramos. Jamás por algún otro medio.
¿Cuáles son tus derechos y cómo puedes ejercitarlos?
Podrás acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer tu derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado.
Del mismo modo, podrás retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento. También podrás oponerte cuando quieras a recibir publicidad sobre nuestros servicios, para ello puedes enviar un correo electrónico enviando la palabra “BAJA” en el apartado asunto a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico.
¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos?
Conservaremos tu información sin límite de tiempo mientras no solicites la supresión de tus datos, ya que debemos conservar determinada información en base a requerimientos legales.